Un lugar lleno de contrastes y diversidad por lo que ofrece una rica mezcla de experiencias. Puedes encontrar desde playas de aguas cristalinas hasta antiguas ciudades repletas de templos sagrados. ¿Estás planeando un viaje a Tailandia? ¿No sabes qué visitar en Tailandia? Aquí te damos una serie de ideas sobre qué destinos no puedes perderte.
En tu plan de viaje de Tailandia, no puede faltar su capital: Bangkok
Primero, recomendamos visitar la ciudad de los templos y los mercados, conocida como el lugar de los contrastes. Aquí, la modernidad y la tradición se entrelazan. Conocida como uno de los sitios que más sorprende a los turistas. Principalmente, en tu lista de qué ver en Bangkok no puede faltar el majestuoso Gran Palacio y el Templo del Buda Esmeralda. Para los más atrevidos, recomendamos sumergirse en el bullicio del Mercado Flotante de Damnoen Saduak y explorar los exquisitos sabores de la cocina tailandesa en los puestos callejeros. Si quieres saber qué más hacer en esta maravillosa ciudad te dejamos un resumen: 15 cosas que hacer en Bangkok.
Chiang Mai: para los deportistas es considerada la Joya del Norte
Ubicada entre una cordillera de montañas cautiva especialmente con su encanto histórico y pero también su belleza natural. Un lugar apasionante para hacer excursiones, descubrir antiguos templos y aventurarse a descubrir las tribus más tradicionales de las colinas en los alrededores de la ciudad. Ruta de Imprescindibles en Chiang Mai en un click.
Qué debes visitar en Phuket: Si eres un amante del relax, es tu sitio
No puedes olvidar visitar este paraíso en tu viaje a Tailandia, está lleno de impresionantes playas de arena blanca y aguas turquesas, es el destino perfecto para tomar un respiro y disfrutar del sol. Desde lo más turístico de Patong Beach hasta las tranquilas bahías de Kata y Karon, ¡hay playas adaptadas para cada gusto!
Cinéfilos seguidores de un buen misterio al estilo de Indiana Jones, el Triángulo Dorado no puede faltar en tu viaje a Tailandia
Conocido por su icónico Templo Blanco (Wat Rong Khun), Chiang Rai es una ciudad que te sorprende con su mezcla de arte contemporáneo y tradicional, parece sacada de una película. Ofrece múltiples posibilidades como explorar las colinas cercanas para descubrir las tribus étnicas locales y contempla la espectacularidad del paisaje en el famoso Triángulo Dorado, donde convergen Tailandia, Laos y Birmania.
En un viaje a Tailandia los más interesados en cultura no se van sin ver las ruinas Ayutthaya
Continuamos con Ayutthaya, sitio lleno de ruinas Históricas de la Antigua capital del Reino de Siam, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conseguirá transportarte a través de los siglos de la historia de Tailandia. Explorar las majestuosas ruinas de templos y palacios, como el Wat Mahathat y el Wat Phra Si Sanphet, no pueden faltar, acabarás fascinado con la arquitectura y la historia de esta ciudad antigua.
Koh Samui: sumergirse en la aventura de la selva es otra opción
El paraíso del Golfo de Tailandia con su exuberante vegetación tropical y sus impresionantes acantilados de piedra caliza. Es considerado una auténtica joya que visitar en Tailandia. Además, Koh Samui es un destino perfecto para relajarse en las playas de arena suave y a la vez explorar los misteriosos templos budistas escondidos en la jungla. Además, te sorprenderá este lugar por que está lleno de contrastes como su vibrante vida nocturna en la animada ciudad de Chaweng. Una vez visitas esta zona ¡no puedes parar de pensar en volver!
Krabi: lugar lleno de contrastes para vivir emociones fuertes y ver paisajes impresionantes
Para terminar, si buscas escapar de la serenidad en Railay Beach, aquí es muy fácil. Desde practicar escalada en roca, explorar cuevas ocultas, o aventúrarse en un tour en kayak por las aguas cristalinas de la Bahía de Phang Nga, todo es posible.
Este maravilloso país es fascinante y ofrece una amplia gama de experiencias para todo tipo de viajeros. ¡Te dejará con ganas de volver a explorar más y más! Pero si has leído desde el principio hasta el final y necesitas más detalles sobre qué visitar en tu viaje a Tailandia, te dejamos un último enlace: Viajar a Tailandia por tu cuenta.
Para terminar, también tenemos opciones para los amantes de los viajes cerca de casa… No os perdáis ¡Turismo en Canarias! Hay lugares sorprendentes mucho más cerca de lo que pensáis.